jueves, 21 de mayo de 2009

Montmartre

1 comentario:

  1. tengo una foto digamos parecidísima. bueno, la verdad no, no es tan parecida. la saqué en san telmo y está llenísima de colores pero es al ras del suelo, cabe la combinación.(http://sp5.fotolog.com/photos/37/9/95/elektrostatik/1202963903_f.jpg
    carta a una señorita en parís fue el primer cuento que leí de cortázar y me hizo notar que debía continuar leyéndolo. creo que fue porque es el segundo que figura en bestiario y por algún motivo había dejado casa tomada para lo último.
    el mío sería en todo caso un intelectualismo a medio hacer, no recuerdo los nombres de nada, ni fechas de cumpleaños, ni canciones que me gustan. tampoco tengo orientación espacial así que de ningún modo podría hacer un bello recorrido subterráneo como los de julio. siquiera inventando las estaciones, que sería más difícil.
    ¿a vos te gusta mucho peron o el asado? ¿o las dos cosas que vienen casi de la mano, bah?

    se me hizo tarde, un besito

    ResponderEliminar