martes, 19 de mayo de 2009

Arte aleatorio


Cual principiante fotógrafo, que confunde, y abre la tapa de la cámara, en vez de rebobinar el rollo, y el resultado, casi mágico, tricolor a medio velar, y aleatorio.

3 comentarios:

  1. es que, imaginate si pensabas que era en serio y tomabas medidas serias para evitar que lleve a cabo mi plan? era todo un riesgo grande que no estaba dispuesta a correr, a menos no ahora que es tan tarde y hace frío.
    igual, sí, fue imperdonable, pocas cosas hay peores que aclarar 'sí, mira que era un chiste/ironía/sarcasmo'.

    puedo tener ideas peorísimas. creeme.
    o no. (la foto es linda, yo hoy vendí una regula king que me había comprado hace unos meses y me vino rota. la verdad es que no sé bien por qué la vendí, hubiese sido lindo tenerla de adorno. a veces tengo ataques donde creo que tener cosas juntando tierra es una idiotez e intento deshacerme de todas ellas en el menor tiempo posible. pero, ay, soy una reincidente.)

    ResponderEliminar
  2. Es una cámara alemana de 1960 mas o menos, de más está decir que no era digital, sí reflex. La quería como capricho estético, para ser honesta, y no soy peronista, aunque sea no hoy, jueves, que tiendo a ser más liberal. Los domingos, sobre todo de mayo, me vuelco un tantito más hacia el General. Pero hoy no es domingo.
    Yo si fuese vos me quedaría con la reflex y aprendería a revelar en casa, clausuraría el baño para usarlo como estudio privado, tendría que ducharme en la casa de alguna vecina, mis padres me echarían de casa y nada tendría un final feliz. Así que sentite contento por ser vos y no yo, y probá con la Canon eos rebel xti, es de las más económicas de las reflex digitales (desde 600 dólares en adelante) y tiene la ventaja de que le podes ir agregando otros accesorios con el tiempo. Hay una de otra marca que ahora no recuerdo que es bastante más económica pero no tan buena y no le podes agregar nada, así que a la larga no es negocio. Y todo en esta vida es un negocio, por eso los días como hoy no soy peronista. De haber escrito este post un martes posiblemente te hubiese recomendado que en vez de pensar comprar una cámara vendas todas tus pertenencias y te mudes a una montaña a meditar.
    Pero tampoco es martes, así que fijate lo de la eos. (cualquier incoherencia se debe a que no releí antes de apretar enviar)

    ResponderEliminar
  3. fijate la cantidad de veces que dije casa y alguna. si me pagasen por no saber usar sinónimos me podría comprar muchas cámaras y donarlas a diferentes entidades.

    ResponderEliminar